in

“No se aceptarán condiciones inadmisibles”: Nuñez.

De gira por el municipio de Jalpa de Méndez, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez manifestó que su Gobierno está abierto al diálogo, pero que  sea éste civilizado y respetuoso.

Del mismo modo aseguró que su Gobeirno de  ninguna manera aceptará condiciones inadmisibles.

El mandatario estatal dejó claro que desde el inicio de su gestión ha privilegiado una actitud de comunicación y respeto hacia todos los sectores de la sociedad tabasqueña, por lo que se pronunció contra quienes, sin argumentos, pretenden derrotar la política pública.

Núñez Jiménez aseveró que la alternancia no sólo encontró finanzas desfalcadas y desorden administrativo, sino también un sistema de intereses acomodados que aún se resisten al cambio.

El jefe del Ejecutivo sentenció que nada ni nadie detendrá el cambio verdadero que va por Tabasco.

“Hay quienes se acostumbraron a resolver las cosas de un modo durante los últimos 18 años y no quieren el cambio y pretenden detenerlo, pero somos más los que queremos el cambio a favor de Tabasco”, advirtió.

Asimismo apeló al respaldo del pueblo tabasqueño para lograr los cambios que exige la entidad, y reiteró su postura de acabar con el régimen de canonjías y privilegios que se instauró en el pasado para beneficiar a unos cuantos en detrimento de la gran mayoría de los tabasqueños.