Los niños no deben ser víctimas de las diferencias entre maestros y autoridades, por lo que al inicio de clases todos los infantes deben estar en las aulas, consideró Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública.
De gira por el Estado de Michoacán y durante la inauguración de la escuela Primaria “Jesús Romero Flores”, en las instalaciones del 65 Batallón de Infantería, en la zona sierra-costa, el funcionario hizo un reconocimiento al compromiso de las fuerzas armadas para alcanzar educación de calidad.
Acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, Nuño Mayer resaltó la convicción del gobierno de profundizar el diálogo para alcanzar soluciones.
Asimismo reconoció la lealtad, constancia y buena educación de las fuerzas armadas, y destacó que son la columna vertebral del Estado, que defienden la democracia y las libertades, como el tener educación de calidad.
En el evento también estuvo presente el Gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, quien también fue reconocido por el titular de la SEP, por su compromiso con la reforma educativa y con el nuevo modelo educativo.