La actriz Carmen Salinas rechazó haber sido nombrada embajadora de la educación, tal como informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) desde su portal web.
En una carta aclaratoria, la actriz detalla que solo aceptó la invitación de su amigo y ahijado de boda “Chucho” Gallego, quien si fue nombrado Embajador del SNTE.
Cabe señalar que el Sindicato publicó un comunicado cuyo título dice “Chucho Gallego y Carmen Salinas, nuevos Embajadores de la Sección 11”.
Asimismo su contenido refería a Carmen Salinas y “Chucho Gallegos”, nombrados embajadores de la educación del SNTE.
Sin embargo, Carmen Salinas negó tal nombramiento y se limitó a aclarar que en el evento le pidieron que contara su experiencia en la escuela publica y de sus maestros, de los cuales dijo sentirse orgullosa.
Asimismo señaló que le extraña que desde la redes sociales se le diga “carpera” a manera de insulto, cuando aseguró, es un trabajo digno.
Aseguró que solo estudió la primaria porque tuvo que hacerse cargo de su familia.
“Pero no me quedé sin cultura, me quise superar más y por mi cuenta he leído mucho.Creo tener mayor educación que esos seudo intelectuales que dicen manejar la cultura del país y me están insultando en redes sociales, donde demuestran su falta de cultura y educación”.