in

Niega AMLO alianza con Elba Esther; “Meade y Nuño están ñoños”, asegura

Andrés Manuel López Obrador ha sido reiterativo que de llegar a la Presidencia, echará abajo la reforma educativa

Para el precandidato a la Presidencia de la República por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade como Aurelio Nuño, “están ñoños”, en respuesta a la supuesta alianza con Elba Esther Gordillo, tal como acusó el ex titular de la SEP.

“Él (Nuño) puede decir lo que él quiera, yo tengo un acuerdo con el magisterio nacional independientemente de las organizaciones, si son del SNTE son de la CNTE, independientemente de la opinión de lo que resuelvan los dirigentes yo tengo un acuerdo con los maestros y eso no les gusta a estos fresas, ñoños, porque Meade y Nuño están ñoños”

Y es que Aurelio Nuño lanzó senda acusación de que López Obrador quiere echar abajo la reforma educativa y para ello, se vale de un pacto con Elba Esther Gordillo.

Cuestionado por la acusación del extitular de la SEP, López Obrador expresó que no hace leña del arbol caído, pues la exlidersa del SNTE está retirada.

“Ella está retirada, según yo entiendo está en una situación delicada y yo no hago leña del árbol caído”.

Cabe señalar que el morenista insistió en su gira por Tabasco que va a cancelar la reforma educativa si llega a ganar la Presidencia de la República en 2018, y garantizó que ya no habrá más humillaciones para el magisterio nacional.

[irp posts=”16047″ name=” Se va a cancelar la reforma educativa”, insiste López Obrador (video)”]