MORENA está abriendo una caja de pandora con abrogación de la reforma educativa: Gustavo Madero

Con la propuesta de abrogar la reforma educativa, MORENA está abriendo una caja de pandora, afirmó el Senador Gustavo Madero del Partido Acción Nacional (PAN) en entrevista para Grupo Fórmula con Azucena Uresti.

Y es que según el legislador, ese partido no tiene propuesta en materia educativa y sólo le interesa echar abajo la única reforma que hizo algo por la educación en México.

“En MORENA no tienen la menor idea, quieren quitar muchas cosas y no saben con qué sustituirlas. Las contradicciones caerán una por una. No es lo mismo ser oposición que gobierno”.

Dijo que los legisladores morenista siguen pensando “que están en campaña […] y quieren quitar lo único en lo que estamos avanzando”.

Explicó que sólo se oponen a la evaluación docente sin ver que ésta sirve para dar más bonos a maestros destacados.

“Ellos, los de MORENA, no quieren que se hagan las evaluaciones a los maestros […] la evaluación no es para dar una plaza es para dar mayores bonos y beneficios a los que estén mejor preparados”.

En ese sentido advirtió que con la reversa a la reforma educativa, no están pensando en los niños y estudiantes del País, y “sólo están pensando en sus cuates”.

 

 
 

Comenta la publicación.