Maestra hace “broma” a una niña; la despiden (video).


En redes sociales fue difundido un video en donde se puede observar a una maestra hacer una broma a una niña de aproximadamente 5 años del Colegio Santa Fe Institute, de Monterrey.

El video fue difundido originalmente en la plataforma TikTok por la misma maestra que, de acuerdo con el portal Telediario, buscaba obtener seguidores.

En el video se aprecia que la maestra anima a una de las niñas a que acerque su ojo y observe la «magia» que produce la moneda que pone debajo de una botella llena de agua.

La niña sin pensarlo acerca su ojo a la botella y es cuando la maestra la aprieta con fuerza desde abajo para que salga un chorro de agua que impacta en la cara de la menor.

El desconcierto de los demás niños fue evidente pues luego de unos  segundos se ríen de lo sucedido, mientras que la maestra se burla de la pequeña que cayó en la broma.

Cabe señalar que la maestra fue despedida, ya que según el Colegio Santa Fe Institute , lo que hizo la docente va contra los valores y misión del centro educativo.


¡Compártelo en la red!

1.3k veces compartido
Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate