Le irá “muy bien” a los trabajadores de la educación en Gobierno de AMLO: SNTE

Le irá “muy bien” a los trabajadores de la educación en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, anticipó el dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas.

Y es que aseguró que las causas que dieron origen al SNTE tienen “más afinidad con los principios de la socialdemocracia que con cualquier otra corriente ideológica” que haya gobernado al País en los últimos años.

Durante la conmemoración del 51 Aniversario de la Sección 36 en el Estado de México, el dirigente magisterial afirmó que los maestros siempre han estado para apoyar, con sus acciones, los grandes proyectos y programas educacionales del país, ya que su vocación está en las escuelas, en la formación de los valores, en la transmisión de conocimientos a los niños y jóvenes de México.

Del mismo modo celebró que en las filas del magisterio haya cientos de jóvenes, quienes interactúan con los maestros que tienen toda una vida dedicada a la docencia y luchan juntos por la defensa de sus derechos.

Presumió que la unidad del SNTE es una realidad, pues el Sindicato es cada maestro y cada trabajador de la educación, por lo que deben estar convencidos de que, “en la unidad, en la solidaridad, en la fraternidad, nada ni nadie podrá dividir a esta gran organización sindical, porque tiene mucho que perder si se atomiza”.

Y agregó:

“Queremos seguir siendo un sindicato unitario, uno de los más grandes del mundo y vamos a defenderlo con toda la energía”.

 

 
TAGS:,
 

Comenta la publicación.