in

Lanzan convocatoria para la selección de tutores en Tabasco.

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco  convocó a Docentes y Técnicos Docentes a participar en el proceso de selección para desempeñar funciones de Tutoría al personal Docente y Técnico Docente de nuevo ingreso en Educación Básica, ciclo escolar 2014 – 2015, con vigencia hasta el fin del ciclo escolar 2015 – 2016.

La selección de tutores demanda un proceso cuidadoso para hacer posible que Docentes y Técnicos Docentes compartan su experiencia en la enseñanza realizando funciones de acompañamiento, apoyo y seguimiento a los maestros de nuevo ingreso con la intención de impulsar su desarrollo profesional.

Según la SETAB, con la publicación de la convocatoria se refrenda su compromiso de realizar este proceso de selección en apego a los principios de transparencia, equidad, imparcialidad y objetividad, para que sean los mejores quienes ejerzan la función de tutor.

La Tutoría se considera una actividad adicional a las labores de Docentes y Técnicos Docentes y se concibe como un movimiento lateral. Los Docentes y Técnicos Docentes interesados en participar en este proceso de selección deberán apegarse  las siguientes bases de la convocatoria disponible AQUÍ.