Juan Díaz de la Torre ve que SNTE está unido.

El Presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, aseguró que en las acciones del organismo sindical, no hay lugar para las improvisaciones, pues cada una de las acciones que emprende están regidas por estrategias encaminadas para dar respuestas tanto a sus agremiados como a la sociedad.

“No hay lugar para improvisaciones, hay que prepararse todos los días para estar a la altura de lo que merece la sociedad, una escuela pública de calidad”.

Al reunirse con las dirigencias de las secciones 23 y 51 de Puebla, Díaz de la Torre señaló que el SNTE, “es un sindicato de verdad, unido, de carácter nacional y empático con lo que la sociedad quiere para sus hijos y es una mejor calidad de la educación”.

Expresó además sobre los retos del sindicalismo a nivel global, donde hay un ataque frontal contra las organizaciones gremiales; sin embargo, el SNTE, el sindicato más grande del mundo, ha logrado mantenerse gracias a la unidad y el compromiso de los maestros con el desarrollo del país.

Cabe señalar que en el encuentro, los secretarios generales del Estado de Puebla, Alejandro Ariza Alonzo y Jaime García Roque, presentaron un informe sobre las medidas que han tomado en materia de transparencia y sobre los logros alcanzados gracias a la capacitación continua que ofrece el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano.

Asimismo refrendaron su respaldo al liderazgo del maestro Juan Díaz y reconocieron la visión con la que conduce al Sindicato.

 

 
 

Comenta la publicación.