INEE dispuesto a debatir con candidatos sobre la reforma educativa: Backhoff.

El presidente del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación(INEE), Eduardo Backhoff Escudero, se dijo dispuesto a reunirse con los candidatos que buscan la Presidencia de la República para analizar la reforma educativa.

Entrevistado en el Senado tras presentar el informe de actividades del INEE, el funcionario fue cuestionado por las críticas que expresaron  Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés a la reforma educativa.

Backhoff Escudero dijo que el INEE está en la mejor disposición para que los representantes de las coaliciones ‘Juntos Haremos Historia’ y ‘Por México al Frente’ reciban la información necesaria para que tomen la mejor decisión respecto al destino de la reforma.

“No sabemos siquiera cuál es la propuesta concreta, ¿Qué es lo que se va a echar pa’ atrás? ¿Cuánto se va a echar pa’ atrás? La reforma educativa son muchas cosas, muchísimas cosas”, advirtió.

“Nosotros estamos dispuestos a dar información, a ellos, a sus equipos y a cualquier otro candidato que la requiera para tomar la mejor decisión que corresponda. Estamos en la mejor disposición de dialogar con ellos y aclarar dudas”, puntualizó.

Con información de Notimex.

 

 
 

Comenta la publicación.