Impusieron a un salinista en la SEP: AMLO

 

Andrés Manuel López Obrador publicó un nuevo video a través de su cuenta de Facebook, en donde dijo que prefiría liberar tortuguitas que hablar de los corruptos.

“Ya chole hablar de los corruptos”, expresó el aspirante a la Presidencia de la República, sin embargo destacó que con Otto Granados al frente de la SEP, continuará la venta de plazas en el magisterio.

Y es López Obrador fustigó que el nuevo titular de la SEP haya vendido la plaza de toros de Aguascalientes cuando fue Gobernador de esa entidad, además de señalarlo como un salinista.

“Hoy impusieron en la Secretaría de Educación Pública a Otto Granados, un salinista que fue Gobernador de Aguascalientes.   Cuando fue Gobernador de Aguascalientes, vendió la plaza de Toros de Aguascalientes…no quiero hablar de política, pero de todas maneras hay que tener cuidado porque ese va a continuar con las venta de plazas en el magisterio”, arremetió Andrés Manuel.

Aquí el video:

Tras renunciar a la SEP, el extitular de esa dependencia Aurelio Nuño Mayer se reunió con José Antonio Meade Kuribreña y Enrique Ochoa Reza para afinar la estrategia del PRI de cara al proceso electoral de 2018.