Guía para la semana nacional de actualización 2018-2019.

En el marco de la Reforma educativa, el próximo ciclo escolar 2018-2019 entrará en vigor la nueva propuesta curricular Aprendizajes Clave para la educación integral. Su implementación se hará de manera paulatina en los diferentes niveles de educación básica.

Como parte de las acciones para el acercamiento y apropiación, durante esta semana, se llevarán a cabo diversas actividades distribuidas en cinco sesiones de cuatro horas cada una. Estas incluyen aspectos vinculados con los planteamientos curriculares, orientaciones para el trabajo, evaluación formativa, la exploración de los nuevos materiales educativos, la implementación del componente de Autonomía curricular y acciones encaminadas hacia la planificación del inicio del ciclo escolar.

Es importante tener presente que la Guía es un documento de apoyo que orienta las actividades del CTE, en las que el liderazgo técnico pedagógico del director y la participación comprometida de todo el personal docente contribuyen al cumplimiento de la misión de la escuela: el logro de los aprendizajes con calidad, equidad e inclusión de todos los estudiantes.

Descarga guía de la semana nacional de actualización para educación inicial.

Descarga guía de la semana nacional de actualización para preescolar.

Descarga guía de la semana nacional de actualización para primaria.

Descarga guía de la semana nacional de actualización para secundaria.

– – o0o – –

Descarga materiales de apoyo para preescolar.

Descarga materiales de apoyo para primaria.

Descarga materiales de apoyo para secundaria.

 

 
 

Comenta la publicación.