Guía para la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2019-2020.

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, puso a disposición de los colectivos docentes la Guía para la quinta Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares (CTE) 2019-2020.

Dicha sesión consta de cuatro momentos; en el primero ‘¿Cómo nos fue el en encuentro entre escuelas de Educación Básica?’, el colectivo compartirá, de manera general, sus impresiones sobre el Encuentro entre escuelas y la relevancia de este espacio.

En el segundo, ‘¿Cómo vamos con los aprendizajes de nuestros estudiantes? ¿cómo seguimos mejorando entre todos?’ las y los docentes de manera individual y en colegiado tomarán decisiones para la mejora continua de su práctica docente y la organización escolar, con el propósito de lograr que ninguna niña, niño o adolescente (NNA) se quede atrás ni fuera de las oportunidades que brinda la escuela para su formación integral.

El tercer momento, ‘Demos continuidad a nuestra línea temática: buenas prácticas para la Nueva Escuela Mexicana (NEM)’, estará dedicado a que el colectivo docente organice y desarrolle las actividades propuestas en la tercera ficha correspondiente a la línea temática que eligieron, en función de lo establecido en su PEMC, desde la primera sesión de CTE.

El cuarto y último momento de esta sesión, ‘Organización Escolar’, corresponderá al tratamiento de los asuntos propios de cada escuela.

Descarga Guía para la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2019-2020 para Educación Básica.

Descarga Guía para la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2019-2020 para Educación Inicial.


Mensaje de Esteban Moctezuma: quinta sesión del CTE 2019-2020 (video).

 

 
 

Comenta la publicación.