Guía para la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2014-2015


GUIA CTE QUNTA SESION 2015_optLa Subsecretaría de Educación Básica (SEB) dio a conocer la guía para la quinta sesión ordinaria del consejo técnico escolar 2014-2015 (CTE).

De acuerdo con dicha guía, se busca que el colectivo docente continúe enriqueciendo su ruta de mejora con acciones consensuadas, organicen la implementación de sus actividades, les den seguimiento, las evalúen y rindan cuentas, promuevan el ambiente de trabajo con buenas relaciones, cumplan a cabalidad sus compromisos, en general; empleen de forma eficiente los CTE´s para decisiones informadas.

En ese sentido la guía para la quinta sesión se organiza en tres momentos.

En los dos primeros se enfoca a destacar los avances en lo colectivo y en lo individual a través de un ejercicio de evaluación interna en base a compromisos adquiridos con anterioridad.

En el tercero, se enfatiza sobre las actividades que se han de acordar para el mes de marzo, organizándolas considerando los resultados de la evaluación anterior.

Descarga Guías para la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para inicial-preescolar, primaria y secundaria.


La Redacción
Editor principal del sitio

Zona de debate