in

Guía de Facebook para padres de familia.

La guía de Facebook para padres de familia ha sido diseñada para ayudar a entender  a los padres de familia (y también maestros) qué es Facebook y cómo poder usarlo en forma segura.

Con esta guía los padres podrán estar mejor informados  y, por ende, serán capaces de comunicarse con los usuarios jóvenes, entre ellos por supuesto los propios hijos, de manera más efectiva.

Facebook es una red social en Internet utilizada por millones de personas en todos los países del mundo que abarca hasta ahora 70 lenguajes.

El sitio es utilizado por una gran cantidad de adultos, muchos de ellos padres de familia. Pero no es utilizado sólo por individuos, también por empresas, organizaciones y hasta gobiernos en todo el mundo para labores de mercadotecnia, búsqueda de donativos y comunicación con clientes y asociados.

Es un hecho que Facebook no es la única red social, existen en realidad miles de ellas distribuidas por todo el mundo; algunas son redes sociales de intereses generales en algún País y,  otras refieren a intereses específicos en varios países como deporte, cocina, apuestas, música, etcétera. Algunas redes sociales están diseñadas para poder acceder desde una computadora, y algunas son únicamente para teléfonos móviles. Facebook puede ser utilizada en ambos.

Sin eres padre de familia preocupado (a) porque tu hijo (a)  navega en Facebook y deseas orientarle para un uso responsable aquí la guía.

Descarga La guía de Facebook para padres de familia