in

Gobierno de Puebla regala autos a maestros del SNTE.

autos puebla_optMaestros adheridos a la Sección 23 del SNTE del Estado de Puebla, fueron premiados con automóviles, que según la seccional, son  “uno más de los compromisos signados”, con el Gobierno de esa entidad”.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la sección 23, se entregaron 32 automóviles para maestros de educación básica, homologados, jubilados y personal de apoyo y asistencia de la educación.

El Profesor Emilio Salgado Néstor,  Secretario General de la Sección 23, dijo  que  “año con año entregamos un pliego general de demandas donde exigimos mejores prestaciones, mejores compensaciones a nuestro salario y presupuesto a la educación para tecnología, infraestructura y alimentos de nuestros educandos.”

Aseguró que como resultado de la negociación 2013 “las escuelas estarán mejor equipadas y es por eso que hoy podemos celebrar que estos vehículos son un estímulo por el trabajo que se desarrolla en el estado de Puebla“.

 En total fueron 19 automóviles para Educación Básica, 4 para homologados, 2 para jubilados y 7 de personal de apoyo y asistencia a la educación.