in

Fuerza pública, si impera irracionalidad de la CNTE: PRI.

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Camacho aseguró, que el Gobierno Federal no cederá a las presiones de la Coordinadora de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y advirtió, que de radicalizar sin razón alguna sus protestas, la fuerza pública será la única opción.

“…es una medida extrema, pero en un país democrático, cuando se observan los protocolos y los códigos que la ley establece, pudiera ser una opción si es que la irracionalidad es lo que impera”, declaró el dirigente tricolor tras acudir a un seminario para alcaldes, diputados locales, síndicos y regidores del PRI.

Del mismo modo dijo  que “no se pueden permitir estos amagos (de la CNTE y los bloqueos), cuando detrás de estas reformas hubo horas de trabajo, (y fueron) escuchados con amplitud”  dentro del marco del Pacto por México.

El priísta destacó la labor de los legisladores en la aprobación de la Ley General de Educación y la Ley del INEE  y se manifestó en contra de la intención de la coordinadora nacional de revertir la reforma educativa.

Con información de 24HORAS.