Esto informó el ISSSTE sobre el Calendario de Préstamos Personales 2022

El Issste exhortó a las y los trabajadores, pensionados y jubilados a que estén atentos a la convocatoria para el otorgamiento de préstamos
Comparte la nota:

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) informó que hasta el momento no ha publicado ningún calendario de sorteos de préstamos personales correspondientes a 2022.

En un comunicado, el organismo señaló que una vez que esté listo dicho calendario, se difundirá únicamente a través de sus redes sociales oficiales y en la página institucional gob.mx/issste.   

En ese sentido advirtió que «son falsas las publicaciones difundidas en los últimos días en redes sociales y medios de comunicación, sobre una supuesta convocatoria realizada por algunos sindicatos a sus agremiados, donde se comunica el supuesto calendario de sorteos electrónicos».

Añadió que la Subdirección de Otorgamiento de Crédito del instituto es la única área responsable de publicar dicho calendario, el cual debe contar con la aprobación de la Junta Directiva del Issste.

«La autorización sucede hasta que se realice la  primera sesión ordinaria de 2022; al día de hoy, no se ha realizado», agregó.

Por lo anterior, el Issste exhortó a las y los trabajadores, pensionados y jubilados a que estén atentos a la convocatoria para el otorgamiento de préstamos personales que se difundirá próximamente.

TEMÁTICAS: ISSSTE