¡Esto fue lo que negoció el SNTE con la SEP!

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), emprendió una campaña informativa sobre los alcances de la negociación salarial 2019.

Según el SNTE, el objetivo de dicha compaña es comunicar a sus agremiados sobre los beneficios conseguidos en la negociación del Pliego Nacional de Demandas 2019.

El SNTE destacó que a parte de la negociación salarial traducido en aumentos salariales de 6.25 a Básica; 6.15 a Homologados, 5.85 al PAAE, también hay logros como la basificación de miles de agremiados, el respeto y garantía de los derechos adquiridos, incluyendo Carrera Magisterial y el Programa de Promoción en la Función por Incentivos.

Asimismo la garantía de crecimiento laboral de los docentes en servicio en equilibrio con los nuevos ingresos, la regularización de ATP que accedieron a través de concurso, entre otros.

El SNTE precisó que el ejercicio es la consolidación del resultado de las consultas participativas en las que más de dos millones de agremiados aportaron su experiencia en la construcción del Pliego Nacional de Demandas y de Seguridad Social.

“Estos foros de consulta, abiertos a todos los agremiados, y la Campaña Nacional de Información y Comunicación son parte de la transformación y democratización de un SNTE donde uno somos todos y todos somos uno“, señaló el organismo sindical.

Descarga respuesta salarial para el Personal Docente de Educación Básica.

Descarga respuesta salarial para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

Descarga respuesta salarial para el Personal Docente, No Docente y de Apoyo y Asistencia a la Educación de los Subsistemas de Educación Media Superior y Superior

 

 
TAGS:,
 

Comenta la publicación.