Espero hayan aprendido de la «garrotiza» que les dieron en Aguascalientes, dice Silvano Aureoles a normalistas

Comparte la nota:

El Gobernador de Michoacán, el perredista Silvano Aureoles Conejo, ahora si se pasó de la raya.

Y es que circula un audio en el que se le escucha bastante emocionado presumiendo sus logros en materia educativa en la entidad michoacana.

Se regodea de que pronto logrará la meta de evaluar a los maestros de Michoacán, no sin antes advertir de manera burlona al público que le escucha “que no le vayan a decir a los maestros de la CNTE”.

Pero lo que más polémica generó fue la manera que se expresó de los normalistas de la Normal Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetio, que fueron agredidos en el Estado de Aguascalientes cuando se solidarizaban con las estudiantes de la Normal “Justo Sierra Méndez”, ubicada en Cañada Honda, ante el amago del Gobierno de aquella entidad de reducir la matricula de ingreso y convertir esa normal exclusiva de mujeres en mixta.

Dijo -igual con burla- que ojalá los normalistas hayan aprendido la lección “con la garrotiza” que les propinó la policía estatal de Aguascalientes.

“Vamos avanzando en la regularización de los normalistas, que hacían a cada rato desordenes. Espero que después de la garrotiza que les pusieron en Aguascalientes ya también le piensen un poco, pero eso también va encausándose”.

Aquí el audio y Usted lector (a) saque sus conclusiones: