En spot, AMLO insiste en cancelar la reforma educativa.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de la coalición ‘Juntos haremos historia’, cuestionó “la hipocresía de los conservadores” que aprobaron la reforma educativa pero que, para conquistar el voto del magisterio, ahora reniegan de ella.

“La verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía. Ahora que necesitan los votos hasta reniegan de que aprobaron la mal llamada reforma educativa. Lo nuestro es congruencia”, expresó desde su cuenta de twitter al compartir un spot en el que insiste en cancelar dicha reforma.

Y es que en dicho spot, López Obrador asegura que se va elaborar una verdadera reforma educativa con padres de familia y maestros.

“Va haber una verdadera reforma educativa, sin afectar los derechos laborales del magisterio”, expresa el morenista.

Aquí el spot:

 

Cabe señalar que, pese a votar a favor de la reforma educativa, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, se pronunció por hacer cambios a la reforma educativa en virtud de que su implementación fue un desastre, además de que, desde su punto de vista, fue un agravio para los maestros.

Lee aquí:  Implementación de reforma educativa ha sido un desastre y un agravio para los maestros: Anaya
 

 
 

Comenta la publicación.