Diputados agendan nueva fecha para reunión con Delfina Gómez sobre Escuelas de Tiempo Completo

Anteriormente se había programado el encuentro para este 6 de abril.
Comparte la nota:

Una nueva fecha fue agendada para que la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, acuda a la Cámara de Diputados para dialogar sobre el programa de Escuelas de Tiempo Completo.

En un comunicado de prensa, la Cámara de Diputados informó que será el próximo 18 de abril cuando por fin se concrete la reunión.

Dicho encuentro será ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo), donde estarán también las y los integrantes de la Mesa de Trabajo creada para dar seguimiento a dicho programa, en la que participa la presidenta de la Comisión de Educación, diputada Flora Tania Cruz Santos, y un diputado de cada grupo parlamentario.

Se trata de que Gómez Álvarez aporte información sobre el estatus del programa, así como para que las y los legisladores expresen sus inquietudes en torno a su redirección, lo que además permitirá buscar opciones para asegurar el derecho a la educación con inclusión, progresividad y perspectiva de interés superior de la infancia, más allá de los intereses partidistas.