in

Difundirá SNTE pliego general de peticiones 2014.

Juan Díaz de la Torre destaca unidad del SNTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que los agremiados a ese organismo sindical, conocerán de manera anticipada el contenido del pliego general de peticiones 2014.

De acuerdo con su dirigente Juan Díaz de la Torre,  la Comisión Nacional de Negociación Salarial del SNTE tendrá listo en breve las peticiones que se entregará a la autoridad educativa.

Asimismo anunció que el día que lo presenten a la dirección nacional, el acto será transmitido en tiempo real desde la página electrónica del sindicato.

De esa forma, señaló, la sociedad y los agremiados al SNTE conocerán el contenido de dicho pliego y sabrán con puntualidad los aspectos que demandarán la dirigencia y el magisterio nacional.

“Es primera la primera vez que esto se hará, es histórico, es transparencia; es sin miedo a que se difunda lo que demandamos, por lo que estamos luchando. Que la gente sepa que sí queremos elevar la calidad de la educación, pero sin renunciar a mejorar nuestras condiciones laborales y salariales”, puntualizó.

Con información de Notimex.