Difunde SNTE su estrategia de transformación.


snteEl Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dio a conocer a integrantes de los 56 comités seccionales del País, los contenidos de los ejes, programas, proyectos  y acciones del  plan estratégico para la transformación del organismo sindical.

En un comunicado de prensa, el SNTE detalló respecto a la reunión de trabajo de dos días, denominada “Rumbo a la jornada nacional de información y formación sindical”.

En dicha reunión según precisa el organismo, participaron unos 200 dirigentes sindicales quienes conocerán a detalle los 8 ejes estratégicos del Sindicato y los temas del Programa Nacional de Formación Sindical para desdoblarlos, en talleres,  en cada una de sus regiones.

En la primera etapa de difusión de la estrategia será con los Comités Ejecutivos Seccionales y después con toda la estructura sindical, en los ámbitos regional, delegacional y  representantes de escuela.

Los 8 ejes estratégicos son: comunicación, transparencia y rendición de resultados, calidad de la educación, certeza laboral, cercanía con los agremiados, sindicalismo de servicios, corresponsabilidad social y vigencia de los principios filosóficos del Artículo 3° de la Constitución.

Los asistentes conocerán además el Programa Nacional de Formación Sindical, con los temas de Desarrollo Personal, Gobernanza, Planeación Estratégica, Historia del SNTE, Calidad Educativa, Habilidades y Recursos Comunicacionales, Políticas Públicas y Reformas Estructurales, entre otros.


Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate