in

Dan bienvenida a estudiantes que convivieron con el presidente Peña Nieto.

Villahermosa. tab.- Los niños y niñas son la esperanza para que Tabasco logre un mejor porvenir, por ello deben seguir estudiando con esfuerzo, ya que el conocimiento es el camino más seguro hacia el éxito, afirmó el subsecretario de Educación Básica, Línvano Gallegos Pérez,  tras recibir en el aeropuerto de esta capital tabasqueña a los alumnos y alumnas ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI).

23 estudiantes regresaron de la Ciudad de México, luego de convivir con el presidente Enrique Peña Nieto y con casi 5 mil estudiantes de enseñanza básica de todo el país.

El funcionario estatal afirmó que los niños y las niñas con los mejores promedios en sus escuelas envían un mensaje muy importante a la sociedad: Con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr todos los objetivos y metas planteadas.

Acompañado de Óscar León Zapata, director de Educación Primaria, Gallegos Pérez puntualizó que hay muchas metas a cumplir, entre ellas reconstruir la sociedad “que se nos ha caído en valores”.