in

Cuaderno de trabajo para la prueba ENLACE 2013 en educación media superior.

ENLACE 2013El presente cuaderno de trabajo tiene como objetivo reforzar la comprensión lectora de los alumnos bachilleres.

Ofrece a los protagonistas, maestros y alumnos, una metodología de calidad y conforme a las actuales exigencias de la prueba ENLACE.

Este documento creado por el subsistema COBATAB, contiene una selección de textos significativos, ejercicios y juegos que promueven el desarrollo de la inteligencia lingüística; con ello se espera despertar en los estudiantes el gusto y cultivo por la lectura.

Asimismo atiende a la competencia genérica cuatro de la RIEMS, referida a: “escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados”.

En el contexto de la Prueba ENLACE-EMS, la comunicación se define como la “Capacidad para comprender, utilizar y analizar textos escritos con el fin de alcanzar metas propias, desarrollar el conocimiento y el potencial personal y participar en la sociedad”.

Descarga cuaderno de trabajo para la prueba ENLACE 2013 para reforzar la comprensión lectora en el nivel medio superior.