Convocatoria para plazas docentes en Educación Media Superior 2018-2019.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), las Autoridades Educativas, así como los Organismos Descentralizados correspondientes, lanzaron la convocatoria dirigida a egresados de las Instituciones Educativas de Nivel Superior públicas y particulares, con reconocimiento de validez oficial, para que participen en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, ciclo escolar 2018 – 2019.

A través del portal del Servicio Profesional Docente, se difundieron las convocatorias para cada una de las entidades del País.

Según las bases de la convocatoria, el examen para los aspirantes se realizará los días 12 y 13 de mayo del presente año.

Para ello, los aspirantes deben cumplir con los requisitos de la convocatoria, y realizar el proceso de pre registro el culmina el 13 de marzo.

Asimismo, destaca la convocatoria que los resultados del concurso de oposición estarán disponibles a partir del día 9 de julio.

Cabe señalar que la vigencia de los resultados del examen será del 16 de agosto de 2018, hasta el 31 de mayo de 2019.

 – o0o –

Consultar convocatoria para el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, ciclo escolar 2018 – 2019.

Realizar el proceso de pre registro.

 

 
 

Comenta la publicación.