Convocatoria para cambios y permutas interestatales 2019-2020.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), publicó las convocatorias para el proceso de cambios y permutas de Estado a Estado 2019-2020, la cual está dirigida al personal con funciones Docentes, Técnico Docente, de Dirección, Supervisión, así como al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, en la Educación Básica y Media Superior.

De acuerdo con las bases de las convocatorias, la instancia facultada para la entrega de la solicitud de cambio de adscripción o permuta de Estado a Estado, es la Autoridad Educativa u Organismo Descentralizado de adscripción del trabajador.

El personal interesado en un cambio o permuta interestatal, debe estar en servicio activo al momento de solicitar el cambio de adscripción y hasta la conclusión del proceso; por lo tanto, no deberá disfrutar de licencia de ningún tipo, excepto por gravidez.

Asimismo, no haber sido sujeto de cambio o permuta de adscripción, en los últimos dos ciclos escolares; a excepción de que el cambio interno se hubiera originado por causas de fuerza mayor

En tanto que el personal de nuevo ingreso, deberá contar con al menos dos años de servicios ininterrumpidos al 15 de agosto del 2019 desempeñando sus funciones.

De los tiempos del proceso:


-Recepción de solicitudes: A partir de la publicación de esta Convocatoria y hasta el 17 de mayo de 2019.

-Cancelación de solicitudes: Desde la recepción de solicitudes hasta el 17 de mayo de 2018.

-Difusión de resultados: A partir del 4 de julio de 2018

-Efectos de los movimientos de cambios de adscripción autorizados: Baja: 15 de agosto de 2018.   Alta: 16 de agosto de 2018.

– – o0o – –

Para realizar la solicitud de cambio o permuta de Estado a Estado, ir al siguiente LINK.

 

 
 

Comenta la publicación.