in

Conclusiones de la sesión extraordinaria del SNTE los días 7, 8 y 9 de octubre en Zacatecas, Zac.

snteEl Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informó las conclusiones en su Sesión Extraordinaria celebrada los días 7, 8 y 9 de octubre, en la ciudad de Zacatecas, Zac.

En dichas conclusiones destaca el proceso de transformaciónen el País  como resultado del conjunto de reformas constitucionales y legales emprendidas en los dos últimos años por el Gobierno Federal.

Asimismo el respaldo  al Presidente de nuestro Consejo General Sindical, Maestro Juan Díaz de la Torre y la confianza  a la estrategia de transformación del sindicato bajo su conducción y de manera colegiada con el conjunto de Órganos de gobierno, en lo que denominan la nueva etapa del SNTE.

Del mismo modo, la sesión extraordinaria reconoció la incertidumbre y vulnerabilidad del gremio magisterial a principios del año 2013, y que con el  liderazgo asumido por el Presidente y los Órganos de gobierno del SNTE, se ha transitado a una condición de estabilidad, reposicionamiento y desarrollo de nuevas iniciativas para garantizar su viabilidad.

«Hoy el SNTE tiene futuro y tiene proyecto. Hoy el SNTE se ha fortalecido», destaca las conclusiones de la sesión.

Para conocer el contenido de las conclusiones de la Sesión extraordinaria del SNTE, click AQUI