Con AMLO “nos va a ir mal, muy mal”; advierte Claudio X. González.

El Presidente de la organización civil Mexicanos contra la Corrupción y fundador del Mexicanos Primero, Claudio X. González, cuestionó con todo muchas de las propuestas del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su toma de protesta.

En una serie de tuits, el también empresario cuestionó la “retahíla de medidas populistas” que el Presidente expresó desde la tribuna de la Cámara de Diputados.

Destacó que AMLO pretende construir a México de la nada, y desconocer lo que ya se ha construido.

Acusó que AMLO en vez de lanzar un mensaje de unidad y conciliación, lo que hizo fue endurecer y  radicalizar su postura anti-liberal.

En ese sentido dijo que lo que generó el Presidente fue dudas, incertidmbre y zozobra: es “el mensaje de un estatista no de un estadista”, afirmó.

Sobre la cancelación de la reforma educativa, X: González no vaciló en expresar que  es la decisión más grave del Presidente López Obrador, la cual contiene amenazas para el País.

Cabe señalar que Claudio X. González advirtió que con López Obrador, a México le va a ir muy mal porque el Presidente está en contra del libre mercado y tiene una visión retrógrada.

Otras afirmaciones de Claudio X. González:

“AMLO habla de acabar con la corrupción pública y privada: de acuerdo. Acto seguido reitera la amnistía a la corrupción de la administración más corrupta de la historia moderna del país…y ya nombró un consejo empresarial con graves conflictos de interés”.

“Sigue AMLO con su diatriba en contra del neo-liberalismo y el libre mercado. Tendrá efectos graves en los mercados. Ojo, sin certidumbre no hay inversión y sin inversión no hay “cuarta transformación”.

“AMLO comprometiéndose de nueva cuenta (nadie puede decir que no sea tesonero) con proyectos como el tren maya, las refinerías, la siembra de árboles….que no tienen ni pies ni cabeza. Se convertirán en dispendio público”.

“Ni fracking ni transgénicos. Otras decisiones que apuntan al pasado y no al futuro. Pero eso si, refinerías”.

 

 
 

Comenta la publicación.