Celebra SNTE el “histórico triunfo” de López Obrador.

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) celebró el “histórico triunfo” del hoy Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En un desplegado, el organismo sindical expresó que a un año de la victoria electoral del Presidente de México, el SNTE reitera su total apoyo “a quien encabeza hoy los esfuerzos del Estado Mexicano para realizar la cuarta transformación de la vida nacional”.

Expresó que la gestión del Presidente de México representa “la esperanza de construir un país más justo, más igualitario, con oportunidades de bienestar y progreso para todas y todos los mexicanos”.

En ese sentido, el gremio que encabeza Alfonso Cepeda Salas destacó que comparte los objetivos de fortalecer la educación nacional, la democracia del trabajo y y del sindicalismo mexicano “que con base en la democracia, la autonomía y la libertad sindicales”, contribuya al proyecto de Nación del Presidente López Obrador.

Puntualizó además que el SNTE coincide con la decisión del actual Gobierno de recuperar el dinamismo de la economía del país, combatir la causas de la inseguridad y violencia, así como abatir la pobreza, restaurar la legalidad, democratizar el sistema político mexicano y la defensa de la soberanía e independencia nacional.

Y añadió:

“…en los momentos cruciales del país, el gobierno y el pueblo contarán siempre con la solidaridad, el apoyo y el compromiso del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación”.

Aquí el desplegado:

 

 
TAGS:
 

Comenta la publicación.