Aunque AMLO asegura que va a derogarla, EPN defiende la reforma educativa.

El sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto está llegando a su fin, no sin antes presumir en su último informe de Gobierno, los logros más importantes durante su mandato. Por eso, y con motivo del sexto informa de Gobierno, la Presidencia de la República lanzó una serie de spots en donde el Presidente narra a…


El sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto está llegando a su fin, no sin antes presumir en su último informe de Gobierno, los logros más importantes durante su mandato.

Por eso, y con motivo del sexto informa de Gobierno, la Presidencia de la República lanzó una serie de spots en donde el Presidente narra a la Nación la “consistencia y congruencia” entre sus promesas de campaña y los resultados de su administración.

Y es que en uno de sus spots, el Presidente enfatiza sobre dos grandes reformas: la educativa y la energética.

Según el mandatario de la Nación, la reforma educativa era una reforma que México necesitaba para tener una mejor calidad de la educación.

“Estábamos rezagados en el contenido y la calidad de la educación que se estaba impartiendo en México.  Hoy, los niños y los jóvenes, están teniendo la oportunidad de ir a escuelas en donde se imparte una educación de mayor calidad”

Y presumió que la reforma educativa es la que tuvo mayor respaldo y consenso de todas la expresiones políticas del País.