El sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto está llegando a su fin, no sin antes presumir en su último informe de Gobierno, los logros más importantes durante su mandato.
Por eso, y con motivo del sexto informa de Gobierno, la Presidencia de la República lanzó una serie de spots en donde el Presidente narra a la Nación la “consistencia y congruencia” entre sus promesas de campaña y los resultados de su administración.
Y es que en uno de sus spots, el Presidente enfatiza sobre dos grandes reformas: la educativa y la energética.
Según el mandatario de la Nación, la reforma educativa era una reforma que México necesitaba para tener una mejor calidad de la educación.
“Estábamos rezagados en el contenido y la calidad de la educación que se estaba impartiendo en México. Hoy, los niños y los jóvenes, están teniendo la oportunidad de ir a escuelas en donde se imparte una educación de mayor calidad”
Y presumió que la reforma educativa es la que tuvo mayor respaldo y consenso de todas la expresiones políticas del País.
He sido congruente entre lo que ofrecí a los mexicanos y lo que materializamos a lo largo de 6 años. México necesitaba ofrecer mayor calidad educativa a niños y jóvenes; y demandaba una Reforma Energética en la que el Estado no perdiera soberanía sobre sus recursos energéticos. pic.twitter.com/SWspiSEE6n
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 27 de agosto de 2018