Foto: @aurelionuno

Anuncia Nuño créditos inmediatos para maestros de Chiapas y Oaxaca


Foto: @aurelionuno

Si Usted maestro (a) radica en los Estados de Chiapas o Oaxaca, pero lamentablemente su vivienda sufrió daños por los sismos, esto le interesa.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que el Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), otorgará créditos de 30 mil pesos para los maestros, con el objetivo de que tengan un apoyo para reconstruir sus viviendas.

«Además del apoyo que van a recibir como el resto de los habitantes que han tenido daños en su vivienda, como un apoyo adicional el ISSSTE estará dando créditos rápidos, inmediatos por 30 mil pesos para que puedan apoyar la reconstrucción de su vivienda», dijo Aurelio Nuño en conferencia de prensa», explicó el titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

Dicho crédito según el funcionario, será otorgado inmediatamente, y lo único que tienen que hacer los maestros es, presentar el talón donde fueron censados para comprobar los daños que sufrieron sus viviendas en las oficinas del IEEPO para el caso de Oaxaca, así como en la Secretaría de Educación en el caso de Chiapas.

«Con que presenten esta fórmula (el talón del censo) de inmediato tendrán una hoja de crédito sin mayor trámite, que pueda apoyar de manera adicional la reconstrucción de sus viviendas», precisó Nuño MAyer.


¡Compártelo en la red!

28 veces compartido
Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate