in

Agradece Chuayffet a «BÉCALOS» por labor en favor de la sociedad.

“Ebecalos_optducar es un valioso camino que promueve nuevas opciones en la vida de las personas; es la vía que permite a los individuos crecer, otorgándoles la confianza necesaria que los alentará a emprender su propio destino”.

Así lo señaló el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor durante una reunión con el Programa Bécalos, en la que estuvieron presentes el presidente del Grupo Televisa Emilio Azcárraga el presidente de su Fundación Javier Arrigunaga.

El funcionario destacó que Estado mexicano impulsa las posibilidades que ofrece una sociedad del conocimiento que, como nunca antes, está abierta a las aportaciones de cada uno de sus miembros.

Agradeció a  Bécalos, a Emilio Azcárraga y a Javier Arrigunaga, por la labor que, desde 2006 realizan, favoreciendo a la sociedad mexicana.

Asimismo a los donantes “porque con su generosidad alimentan la parte más noble de México, acreditando que somos un país que basa su futuro en su capacidad de ayudar a otros y que se sabe responsable de avanzar por sí mismo”.