Video | Joven agradece a AMLO que le diera una beca para estudiar; ahora es Maestra

La joven compartió que la beca por parte del Gobierno de López Obrador la ayudó a terminar su carrera como Licenciada en Educación.
Comparte la nota:

Una joven se viralizó en redes sociales luego de revelar cómo fue que aprovechó el apoyo económico que recibía cada dos meses de la beca que le otorgó el Gobierno Federal.

Se trata de la usuaria de TikTok @angygarcia1995 quien compartió el momento de hace algunos años cuando tuvo la oportunidad de estar cerca de AMLO en una de sus giras de trabajo por el Estado de Veracruz.

En el clip se ve cómo la joven veracruzana le pide a AMLO que no se olvide de depositar la beca, ya que no tenía ni para comprarse un lápiz.

Y lo que parecía un momento gracioso, luego tuvo el verdadero significado, ya que la joven compartió que la beca por parte del Gobierno de López Obrador la ayudó a terminar su carrera como Licenciada en Educación.

Incluso compartió momentos donde se ve a unos niños jugando, y que gracias a la beca ahora puede trabajar como maestra

Esta historia no pasó desapercibida para los usuarios de la red social, ya que expresaron una serie de comentarios de felicitación y aliento para la docente.

Aquí algunos comentarios:

“Muchas felicitaciones de eso es lo que quiere nuestro presidente jóvenes preparados para un mejor futuro”, “Soy de las que se alegran con la felicidad de los demás y lloro a mares igual por los demás. Pero hoy me siento muy orgullosa de ti felicidades”, “Esas son verdaderas ganas de triunfar”, “Qué emoción! muchísimas felicidades! ojalá lo vea Guelito!”, “Qué orgullo mujer y sigue a delante”, “Felicitaciones para ti y Dios bendiga a nuestro presidente y la nación”.

TEMÁTICAS: AMLO | BECAS