in

“Siempre hemos sido ejemplo para el resto del país”, dice Samuel García por vacunación a menores de NL

El Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, presumió que su Estado sigue siendo ejemplo para el resto del País debido a que es la primera entidad en vacunar a niños mayores de 12 años.

A través de sus redes sociales, el político regiomontano difundió imágenes del inicio de la vacunación de menores de edad del Nuevo León.

Expresó que los niños y jóvenes fueron trasladados en autobuses en la ruta McAllen, Hidalgo, Mission, donde se les aplicará la vacuna del laboratorio Pfizer, la cual es una de las aprobadas y certificadas por Estados Unidos y Europa para menores de hasta 12 años.

“¡Siguen las buenas noticias para Nuevo León! A partir de hoy, con el Programa de Vacunación Transfronterizo, comenzaremos a vacunar a nuestras niñas, niños y jóvenes menores de 18 años; un gran logro para Nuevo León y un gran paso para protegerlos del COVID-19. Siempre hemos sido ejemplo para el resto del país y hoy volvimos a demostrarlo. Somos el primer estado en vacunar a las y los niños. Porque aquí nos ponemos a jalar en serio, y los resultados nos respaldan: llevamos más de 23,000 vacunas aplicadas, ¡y las que faltan!”

“Vamos a seguir trabajando juntos para que Nuevo León no deje de ser un ejemplo para el resto del país. Porque cuando las y los neoleoneses trabajamos en equipo, logramos grandes cosas. A seguir con paso firme, con más trabajo; pronto lograremos un nuevo Nuevo León. ¡Ánimo!”

Samuel García expresó un agradecimiento a las autoridades texanas y empresarios de Nuevo León, ya que sin el apoyo de ellos “nada de esto hubiera sido posible. Las niñas, los niños y los jóvenes son el futuro de nuestro estado y por ellos hacemos todo”.