Se envalentona Elba Esther y manda esta exigencia a López Obrador

Elba Esther mantiene reciente activismo en contra del Gobierno de AMLO.
Comparte la nota:

La exlíder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, lanzó nueva crítica al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la exlíder magisterial exigió al mandatario del País que ya deje de inventar  excusas y culpar al pasado para evadir el fracaso de su Gobierno.

Desde su cuenta de Twitter, Gordillo Morales pidió a López Obrador que ya deje de buscar culpables y que mejor resuelva los graves problemas del País.

La forma más fácil de evadir los fracasos del presente es buscar –e inventar– excusas en el pasado. Con todo respeto, Sr. Presidente López Obrador, deje de buscar culpables en los “conservadores” y trabaje seriamente en resolver los graves problemas que tiene nuestro país”, dijo la también llamada ‘Maestra’.

Cabe señalar que la exlíder del SNTE ha concedido diversas entrevistas para medios nacionales, desde donde ha lanzado diversas críticas al Gobierno del López Obrador, a la titular de la SEP Leticia Ramírez Amaya, a las políticas educativas, al liderazgo del Sindicato de Maestros, incluso a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

Y cuando se le cuestiona sobre a “qué le llama recuperar sus derechos políticos”, Gordillo Morales asegura que ella nunca dejó de ser la Presidenta del SNTE.

Conculcaron mi derecho a que soy la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, a que nunca los perdí”, dijo a Fernando del Collado para ‘Tragaluz’ en Latinus.