Reconocen Diputados a estudiantes destacados en matemáticas…¡con aplausos!

Los estudiantes obtuvieron la medalla de oro, plata y bronce, así como menciones honoríficas en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.
Comparte la nota:

Con “reconocimientos” como los que ofrece la Cámara de Diputados, cualquier estudiante hace todo lo posible por destacar.

Y es los Diputados del al LXV legislatura dedicaron un minuto de aplausos a estudiantes que destacaron en la Olimpiada de Matemáticas.

Se trata estudiantes de Guerrero que acudieron al Recinto Legislativo de San Lázaro invitados por la diputada Araceli Ocampo Manzanares (Morena).

“En la sesión semipresencial de este jueves, la Cámara de Diputados dedicó un minuto de aplausos en reconocimiento a estudiantes destacados de Guerrero que acudieron al Recinto Legislativo de San Lázaro”, señala un comunicado de prensa de la Cámara de Diputados.

Detalla que durante la sesión semipresencial de este jueves, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, expresó un saludo para los alumnos pertenecientes a la Escuela Iguala de la Independencia, del citado Estado, quienes participaron en la Olimpiada Nacional de Matemáticas, los días 11, 12 y 13 de marzo.

En sus participaciones, los estudiantes guerrerenses obtuvieron la medalla de oro, plata y bronce, así como menciones honoríficas.

Aquí el “emotivo reconocimiento” de los Diputados:

Lo más reciente