¿Qué fechas cívicas se celebrarán en su día de manera obligatoria? ¡Esto dice AMLO!


El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su propuesta de erradicar los fines de semana largos no afectará en nada al turismo, como señalan empresario del sector hotelero.

En su conferencia de prensa matutina de este día, le Ejecutivo de la Nación explicó que no serán todas las fechas, sino «las más importantes».

«Les digo, 16 de septiembre, 20 de noviembre, 5 de febrero, esas de rigor, o sea, Independencia, Reforma, Revolución, las tres grandes transformaciones las tenemos que recordar», explicó tras ser cuestionado por su propuesta.

Añadió que incluso se explora la posibilidad de reformar la Ley General del Trabajo para cambiar los días de descanso.

«Se está viendo (reformar la Ley General del Trabajo), esto lo vamos a resolver antes del nuevo ciclo escolar, para avisar con tiempo; pero vamos a dejar las fechas más importantes, o sea, no todas las fechas».

Señaló que los hoteleros deben estar tranquilos porque su propuesta no afectará en nada, incluso adelantó que se reunirá con ellos para conversar sobre el tema.

Sin embargo insistió en la importancia que para su Gobierno tiene el «fortalecimiento de nuestros valores y en mantener nuestra memoria histórica». 


¡Compártelo en la red!

18 veces compartido
Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate