Propone ‘El Bronco’ reformar la reforma educativa.

Guadalupe, Nuevo León.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente, aseguró que de convertirse en el próximo Presidente de México, hará una “reforma de la reforma educativa”.

Desde el Domo Care en la Expo Guadalupe, el Gobernador con licencia de Nuevo León, aseguró que buscará devolver el poder a los maestros.

Y es que Rodríguez Calderón destacó la importancia de que los maestros puedan disciplinar a los niños, incluso con la posibilidad de que les jalen las orejas cuando se porten mal.

“Que el maestro nos ayude a través de la escuela a disciplinar a nuestros hijos, no sólo lo haremos en la escuela pública, también en la privada. ¿Están de acuerdo en que les regresemos el poder a los maestros y que si su hijo se porta mal tenga la capacidad de que les jalarle las orejas?”, preguntó a sus simpatizantes que a coro respondieron: “¡Sí!”

Cabe señalar que la candidatura de ‘El Bronco’ ha recibido diversos cuestionamientos en virtud de las irregularidades en la recolección de firmas encontradas por el Instituto Federal Electoral (INE), sin embargo, el Tribunal Electoral de la Federación (TRIFE), resolvió que el INE no le dio garantía de audiencia a Rodríguez Calderón para revisar las firmas de apoyo, con lo cual ordenó que aparezca en la boleta electoral.

 

 
 

Comenta la publicación.