Presume AMLO el buen entendimiento de su Gobierno con el SNTE y la CNTE.

Foto: archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la buena relación de su Gobierno con las organizaciones sindicales «sean del SNTE o del CNTE».

Presumió que hay buen entendimiento con dichas con la expresiones magisteriales, ya que a la fecha, no ha tenido conflicto alguno

“Hasta ahora vamos muy bien, no hemos tenido conflictos, hay un muy buen entendimiento con las organizaciones sindicales, con los maestros sean del SNTE de la CNTE de cualquier expresión magisterial”, expresó en su visita  a Atlacomulco, Estado de México”.

Señaló que los maestros están actuando con responsabilidad, y prueba de ello, es que están trabajando en las aulas evitando el ausentismo magisterial.

“Lo que nos importa es que los maestros están actuando con responsabilidad como siempre, porque se les difamó mucho, están asistiendo a clases, no hay ausentismo magisterial y esto es lo que queremos para que salgamos adelante con la educación”.

En ese sentido recordó que ya cumplió con su promesa de campaña de cancelar la reforma educativa del sexenio anterior, y garantizó al magisterio que no habrá campañas en contra de ellos.

“Dije cuando estábamos en campaña: Si triunfa nuestro movimiento, se cancela la mal llamada reforma educativa, y ya se canceló”.

 

 
 

Comenta la publicación.