PRD tunde a Delfina Gómez por nueva fecha para reunión con Diputados: “¡llevamos más de un mes esperándote!”

El Sol Azteca señaló que seguirá demandando al Gobierno Federal que respete el derecho niñas y niños del País.
Comparte la nota:

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, se lanzó en contra de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, por la nueva fecha para la reunión en la que se analizará el tema de las Escuelas de Tiempo Completo.

Desde su cuenta de Twitter, el legislador reclamó a la funcionaria federal y le exigió que con el mismo entusiasmo con el que pedía diezmos en el Ayuntamiento de Texcoco, fuera a la Cámara de Diputados a explicar por qué canceló las Escuelas de Tiempo Completo.

Así también la Diputada perredista Estefanía Rodríguez, cuestionó: “¿Qué esconde, qué oculta? Las y los niños de México siguen esperando su comparecencia, Delfina Gómez”.

Asimismo y desde su cuenta oficial de Twitter, el Sol Azteca advirtió que seguirá demandado al Gobierno Federal que respete el derecho de las niñas y niños del País.

Cabe señalar que este día, la Cámara de Diputados informó a través de un comunicado, sobre la nueva fecha para la reunión con Delfina Gómez, la cual será el próximo 18 de abril.