Los cerdos sacrificados llevaban escrito improperios contra Lara Lagunas.

Maestros arman festín sacrificando tres cerdos frente a la Quinta Grijalva.


Éste jueves, en el noveno día de paro de labores,  los maestros de la Sección 29 del SNTE, SITET y SITEM,   llevaron a  la Quinta Grijalva tres cerdos como medida de protesta que tenían escritos consignas e insultos contra el Secretario de Educación,  Rodolfo Lara Lagunas.

Luego los maestros los sacrificaron en plena vía pública  y se apostaron a disfrutar de cueritos, chicharrones y carnitas haciendo del plantón un verdadero festín.

Los cerdos sacrificados llevaban escrito improperios contra Lara Lagunas.

Ayer, en gira por el municipio de Jalpa de Méndez, el Gobernador de Estado Arturo Núñez Jiménez fue increpado por un grupo de maestros que le exigieron en cese del Secretario de Educación.   El vehiculo donde viajaba el mandatario estatal fue tapizado con papeletas que decían  ¡Fuera Lara!

En ese sentido, Núñez Jiménez  señaló que su Gobierno está abierto al diálogo, pero que “no aceptará condiciones inadmisibles”.

“Mi gobierno está abierto al diálogo con todos los sectores y con mucho gusto atenderá cualquier demanda; si ésta es legítima la vamos a atender, lo que no vamos a atender son privilegios ni canonjías de unos cuantos”, sostuvo.

Cabe señalar que los líderes magisteriales insisten en que sean atendidos por el Gobernador para llevarle las demandas del magisterio entre ellas la principal, la salida de Lara Lagunas de la Secretaría de Educación.


Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate