Lanza PRD advertencia a Delfina Gómez

Delfina Gómez deja la SEP para competir por la gubernatura del Edomex en 2023.
Comparte la nota:

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva advirtió que Morena no ganará la gubernatura del Estado de México a través de la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien dejará la Secretaría de Educación Pública (SEP) para competir en las elecciones de esa entidad en 2023.

Durante la toma de protesta a Omar Ortega como Coordinador de la Agenda socialdemócrata para las elecciones en esta entidad, Zambrano Grijalva sentenció que el PRD impedirá el triunfo “una delincuente electoral”.

“El objetivo fundamental para el 2023 debe ser evitar que aquí vaya a pasar Morena, aquí no va a pasar Morena, aquí no va a pasar la delincuente electoral Delfina Gómez.  Aquí no van hacer del Estado de México un eslabón más de la cadena trágica en la que vive el País”, expresó el líder del sol azteca.

TE PUEDE INTERESAR:

Añadió que el PRD está listo para caminar solo si es necesario en la próxima contienda electoral, sin embargo dejó abierta la posibilidad de que el partido está abierto participe en una mesa política para discutir y acordar en su caso, los términos de una alianza electoral que le sirva a la gente y evitar que en el Estado de México las cosas se vayan al precipicio con lo que está ofreciendo Morena.

Y agregó:

“México no es ni puede ser, de ninguna manera, una dictadura. Por eso hay que ponerles un alto, en lugar de que siga poniendo en riesgo al país en su conjunto y que nos lleven al precipicio en el 2024 y de paso poniendo en ridículo a las fuerzas armadas, hay que ponerles un alto aquí en el Estado de México, esa es nuestra gran responsabilidad”.

TEMÁTICAS: DELFINA GÓMEZ | SEP