Rastrera actitud del Partido Acción Nacional mutilando el discurso del Candidato a la Presidencia de la Répública del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador. Un acto que representa burla máxima para la educación del ciudadano mexicano.
Aquel discurso pronunciado por AMLO en la Plaza de las Tres Culturas, con una convocatoria de jóvenes estudiantes que causó la envidia y jaquecas de los mandos del PRI y del PAN, lo han utilizado como si fuera papel higiénico.
Les ha valido un cacahuate el intelecto juvenil, la formación universitaria y las convicciones de quienes estuvieron ahí escuchando el genuino discurso de Andrés Manuel, sin mutilaciones, sin trampas.
Se burlan sin desparpajo alguno de esos Universitarios que están en su derecho de manifestar simpatía y apoyo duro al tabasqueño.
Estoy seguro que esos jóvenes inquietos le van a cobrar caro la bajeza al Partido Acción Nacional.
Que pena, el panismo hurgando las deficiencias educativas de los ciudadanos llevando un pedazo de infamia a cadena nacional. Sólo actúan así los cobardes alevosos.
Pero hay que sacar lo positivo. Es bueno se quiten la careta porque así como yo, muchos desde ya comprenderán el valor del voto útil, ese que sin temor alguno le voy a confiar a Andrés Manuel López Obrador.