Inicia registro de aspirantes a ingresar a la educación media superior en Tabasco


imagen_media1_optEste lunes inició el registro en línea de aspirantes a participar en el Proceso de Ingreso a la Educación Media 2015, de acuerdo con la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB).

Del 13 y hasta el 27 de abril del presente año, en horario de 6:00 a 16:00 horas, los interesados pueden inscribirse vía internet de acuerdo a la primera letra de la CURP, conforme al siguiente calendario:

13 de abril corresponde a las letras A y B; el 14 a la C; 15 D,E y F; 16 a la G; y 17 de abril la H y la I.

Mientras tanto, el 20 de abril corresponde el registro a las letras J,K y L; 21 M y N; 22 O y P; 23 Q y R; 24 S,T y U; y 27 de abril V,W,X,Y y Z.

Los interesados en cursar sus estudios de bachillerato general, tecnológico y profesional técnico bachiller, deben ingresar a la página http://examenunico.setab.gob.mx, tener a la mano su CURP e imprimir el comprobante.

El examen único de ingreso se aplicará el viernes 5 de junio de 2015 a las 9:00 horas, en el plantel que el alumno solicitó como primera opción, y deben presentar como requisito indispensable el comprobante validado por el plantel.


Zona de debate