El Coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, lamentó que MORENA ceda a los chantajes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).
Lo anterior luego del anuncio del Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, Mario Delgado, de que no se llevará al pleno a votación la reforma educativa hasta no agotar el diálogo con la CNTE.
Desde su cuenta de twitter, Romero Hicks expresó que en Parlamento abierto, se escucharon muchas voces expertas en el tema educativo.
En ese sentido calificó como inaudito que MORENA ceda al chantaje de un grupo minoritario como la CNTE, que sólo tiene como interés principal el secuestro de la educación del País.
En #ParlamentoAbierto se escucharon muchas voces expertas en el tema educativo. Es inaudito que la bancada mayoritaria en la @Mx_Diputados ceda a los chantajes de un grupo minoritario #CNTE que quiere mantener secuestrada la educación de nuestro México. #EducaciónSí #ChantajesNo
— Juan Carlos Romero Hicks (@JCRomeroHicks) April 2, 2019