in

Fortalece USICAMM comunicación con maestras y maestros

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) busca fortalecer la comunicación con los docentes que participan en los diversos procesos de selección.

Y para ello, USICAMM implementó cinco cuentas de correos electrónico en donde los docentes podrán hacer llegar sus dudas, sugerencias o problemáticas específicas.

En ese sentido detalló que la comunicación con la Unidad, conforme al proceso de selección en el cual esté participando el docente, podrá realizarse a través de los siguientes correos electrónicos:

-Admisión: admision.usicamm@nube.sep.gob.mx

-Promoción vertical: promocionvertical.usicamm@nube.sep.gob.mx

-Promoción horizontal: promocionhorizontal.usicamm@nube.sep.gob.mx

-Asignación de horas adicionales: promocionhorasadicionales.usicamm@nube.sep.gob.mx

-Reconocimiento: reconocimiento.usicamm@nube.sep.gob.mx

Asimismo detalló que la comunicación que se establezca con USICAMM deberá contener los siguientes requisitos:

-Nombre completo.

-Proceso de selección en el que participó.

-Entidad Federativa.

-Nivel educativo.

-Tipo de función (Docente, técnico docente, dirección, supervisión o asesoría técnica-pedagógica).

La Unidad precisó que a partir de hoy están disponibles los correos electrónicos, así como también su servicio de tickets y redes sociales para cualquier duda o aclaración.

La USICAMM reitera el compromiso de contribuir a la revalorización de las maestras y maestros como profesionales de la educación, reconociendo su contribución a la transformación social”, puntualizó.

Se mejorarán los procesos: Delfina Gómez

Cabe señalar que la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, se reunió este día con Adela Piña Bernal con el objetivo de continuar con la mejora a los procesos de selección implementados por USICAMM.