Fichas para la primera sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2018-2019

El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE), correspondiente al ciclo escolar 2018-2019.

Las actividades a desarrollar, ahora organizados en fichas, destacan una serie de decisiones tendientes a la mejora del aprendizaje de los alumnos.

En ese sentido, las fichas de la primera sesión del Consejo Técnico Escolar 2018-2019 tienen como propósito que el colectivo docente, con base en los resultados obtenidos en la evaluación diagnóstica, consolide la planeación de su Ruta de Mejora Escolar (y, en caso de ser necesario, la ajuste o la modifique), así como las acciones previamente establecidas para su implementación.

Y es que entre las actividades a desarrollar por los docentes, destaca el análisis de los resultados de la evaluación diagnóstica que son el punto de partida para identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de los alumnos, los cuales servirán para orientar de manera inmediata, la intervención docente, y en otro momento serán los referentes para comparar los avances logrados a la mitad y al final del ciclo escolar, como resultado de la intervención de cada uno de los docentes.

Descarga fichas para la fase ordinaria del Consejo Técnico Escolar para educación inicial 2018-2019.

Descarga fichas para la fase ordinaria del Consejo Técnico Escolar para preescolar 2018-2019.

Descarga fichas para la fase ordinaria del Consejo Técnico Escolar para primaria 2018-2019.

Descarga fichas para la fase ordinaria del Consejo Técnico Escolar para secundaria 2018-2019.

 

 
 

Comenta la publicación.