in

Felipe Calderón se «pavonea» en twitter por su inicio de actividades en Harvard.

Desde su cuenta de Twitter, el ex presidente de la República Felipe Calderón, presumió su incio de actividades en la Kennedy School de la Universidad de Harvard.   Aquí el Tweet:

El ex presidente Calderón ha recibido una serie de críticas y rechazo una vez que se anunciara su estancia académica en dicha institución.

El martes 29 de enero Eduardo Cortés Rivadeneyra, empresario mexicano, y John Randolph, activista y ex agente fronterizo, entregaron 35 mil firmas en rechazo a la beca otorgada por la Kennedy School a Calderón Hinojosa.

Asimismo el poeta Javier Sicilia y el académico Sergio Aguayo Quezada, enviaron dos cartas dirigidas a al decano David Ellwood, en protesta por la contratación de Felipe Calderón.

También   Héctor Vasconcelos Cruz, hijo del primer titular de la SEP,  envió una carta a la Universidad, en la que se sumaba a las protestas de estudiantes, académicos y representantes de la sociedad civil contra la estancia de  Calderón Hinojosa.

En su carta Vasconcelos Cruz señaló que  “En caso de que Harvard sostenga el nombramiento de Calderón, me veré en la dolorosa situación de devolver a la universidad mi título académico»